Pacharán Zoco
Lo que de verdad nos une
Elaboración del pacharán
Las endrinas recolectadas se dejan macerar en anís durante 3 meses conforme marca la tradición. Después de la maceración separamos el pacharán de las endrinas, lo dejamos estabilizar de forma natural en depósito y lo filtramos para garantizar su brillo. ¡Pacharán Zoco está liso para su presentación a la mesa! Controlamos cada paso del proceso de elaboración aplicando los mayores estándares de calidad que mantenemos certificados con las normas IFS y BRC. Y es que nuestra obsesión es garantizar el resultado de un método de elaboración tradicional y apasionante que ha sido transmitido de padres a hijos.
Gracias a esta combinación de tradición y control conseguimos un pacharán de la mejor calidad
ENDRINAS + ANÍS, la combinación que hace el milagro del Pacharán
Consume Zoco a tu manera
El Pacharán es una bebida que cuenta con una larga tradición, sobre todo en tierras navarras, pero que al mismo tiempo se ha extendido fuera de la Comunidad Foral y ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos hábitos y gustos de los consumidores.
Pacharán Zoco sigue abogando por la forma tradicional de consumir Pacharán, aquella que ha sido heredada de padres a hijos, pero también apuesta por nuevos modos de consumo. Tanto a la hora de tomar el licor como en el uso que se le da dentro de la gastronomía Navarra. Porque ya sea a la manera más tradicional o innovadora, después de una comida o durante una reunión por la tarde, tomar un Pacharán Zoco siempre supone compartir un momento especial.