PACHARÁN ZOCO Y MARGARITA SE LLAMA MI AMOR PRESENTAN UN PACK DE EDICIÓN LIMITADA
28 Jun 2022
¡El verano ya está aquí! Nada mejor para celebrarlo que compartiendo una sobremesa especial para perder la noción del tiempo y ganar un momento para disfrutar de lo auténtico: de los tuyos. Por eso, desde Zoco nos hemos unido a Margarita se llama mi amor, una de las floristerías más reconocidas de Madrid, para crear un pack exclusivo y brindar por el comienzo de la estación más esperada del año y llenarla de flores.
Este pack incluye una selección de flores preservadas y la característica botella de Zoco para poder darle una segunda vida, convirtiéndola así en un original jarrón para este arreglo floral cuidadosamente seleccionado por las floristas de Margarita se llama mi amor y que decorará cualquier rincón y lo hará especial.
Además, muy pronto y través de @pacharan_zoco se podrá participar en un sorteo para conseguir este kit de edición limitada y descubrir un producto con una personalidad inconfundible y producido con sostenibilidad.
Y es que, ya sea a la manera más tradicional o innovadora, después de una comida o durante una reunión por la tarde, tomar un Pacharán Zoco siempre supone compartir un momento especial: cuando la botella de Zoco aparece en la mesa, desaparece la noción del tiempo y se crea un momento en el que parar y disfrutar de lo auténtico.
Un poco de historia Pacharán Zoco
Elaborado con endrinas 100% navarras en anís natural, Pacharán Zoco resume la esencia de la identidad de su origen, con una personalidad inconfundible, un carácter único, un sabor inimitable, y una fuerte apuesta por la sostenibilidad. No en vano, la marca lleva años analizando y mejorando todas las interacciones de su producción con el entorno medioambiental y socioeconómico, tratando de disminuir los impactos negativos, pero también de aumentar los positivos.
Este proyecto comenzó hace 25 años, cuando Pacharán Zoco trasladó su destilería al entorno rural de Dicastillo, en Navarra, junto a las tierras en las que se produce su materia prima, las endrinas. Ese compromiso con el origen navarro de su materia prima ha permitido impulsar la creación de un cultivo rentable y sostenible, permitiendo a la marca elaborar desde hace más de 10 años un pacharán 100% Navarro, e impulsar la creación de empleo en el medio rural.