

TITIPORELMUNDO@HOTMAIL.COM
01 Ago 2019
Nosotras no entendemos de algoritmos…nuestros únicos algoritmos son las risas, alegrías y los momentos que compartimos juntas. Vivimos en ciudades diferentes pero la vida nos unió gracias a nuestra pasión por viajar. Desde entonces somos inseparables, y es que hay pocas cosas que unan tanto como un viaje. Toda nuestra historia comenzó con un viaje a Tailandia. Nos apuntamos a un viaje que se organizó a Tailandia y fue toda una experiencia, ya que ninguna nos conocíamos previamente. Allí vivimos momentos de aventura, momentos de relax y tuvimos alguna experiencia un poco complicada (nos pilló un tifón en medio del mar, en una barca de madera y con olas de casi 3 metros). Llegamos a grabar hasta un vídeo de despedida para nuestras familas…así que imaginad. Pero todo esto nos ayudó a saber que éramos fuertes y desde aquél viaje inseparables. Aprendimos que juntas podemos resolver cualquier situación y que no hay nada que nos detenga ni algoritmo que nos separe.
A raíz de todo aquello, nos dimos cuenta de que nuestras vidas se unieron por algo.
Somos muy diferentes, con personalidades muy variopintas pero esto hace que nos compenetremos a la perfección. En el grupo tenemos a la dormilona, que en cada viaje siempre dice que no quiere madrugar pero luego es la primera que se levanta. Luego está la organizadora, que desde el día 1 tiene todo planeado de principio a fin y no falta detalle alguno. No podía faltar la baby, que siempre tiene hambre, frío, sueño o cansancio.Y como no, loca de las fotos (y un poquito de postureo) que para cada foto tiene 200 poses diferentes. Lo que nos reímos…no tiene precio!
Pero a pesar de ser muy diferentes también tenemos miles de cosas en común, reímos hasta llorar, hacemos planes infinitos cuando estamos juntas, nos ilusionamos hasta con las cosas más simples y sobre todo disfrutamos de la VIDA. A raíz de aquel viaje nuestras vidas cambiaron para siempre y nuestra amistad es única.
Nos vemos todos los meses, celebramos cada cumpleaños juntas y si no tenemos motivo para celebrar nos lo inventamos, porque lo importante es estar juntas.
Deseando continuar viviendo aventuras, experiencias, confesiones y momentos que quedarán para siempre en nosotras.
Un saludo de las ZoCoGirLS.