IMG_20190723_090928
IMG_20190723_090928

THALIAPEREZ95@HOTMAIL.ES

23 Jul 2019

Una casualidad increíble.
Conocí a mis mejores amigos cuando repetí curso en bachiller. Ese año fue muy duro para mí, algunos de mis compañeros me hacían bullying y tuve que dejar de ir a clase por decisión propia. Al año siguiente pensé en lo difícil que sería hacer amigos nuevos pero no fue para nada como esperaba.
A día de hoy, años más tarde, esos nuevos compañeros se convirtieron en el mejor grupo de amigos de la historia.
Natalia dibuja, la conocí interesándome por sus obras; es una artista a la que le encanta crear y pintar. Es creativa y divertida, pero también muy selectiva. Estudió historia en la universidad, y ahora quiere estudiar Ciencias Políticas. Sabe muchísimo de ambas cosas pero también ha sabido ganarme enterito el corazón.
Carlos se fue a Alemania a aprender mejor el idioma; estudió y trabajó en el sector informático. Hasta hoy, no tiene mucha suerte en el amor pero yo siempre le digo que le quiero mucho. Ahora estudia una carrera que mezcla muchas cosas, entre otras, telecomunicaciones y pedagogía, ¿quién lo diría? Tiene un humor increíble y es atento, y detallista. Sale bastante de fiesta y en noches de borrachera nos manda siempre audios contándonos lo mucho que nos echa de menos,
Iñaki es muy despistado para la amistad, pero no para los videojuegos. Hace torneos e incluso los últimos años le ha tocado organizar alguno teniendo que convocar a cientos de personas. Desde que se fue a Granada a estudiar Matemáticas le ha costado mantener el contacto frecuente, pero siempre que viene nos cuenta, con alguna lagrimilla, lo mucho que le hacemos falta y lo orgulloso que está de poder contar con nosotros aún en la distancia.
Rodri es de la personas más inteligentes que conozco, estudió física en la Universidad de Valencia. A simple vista, podría parecer una persona distante y un poco engreída. Cuando aún no lo conocía suficientemente bien, nos invitó a su casa: nos preparó creps, y una peli que se reflejaba en la tela blanca de la terraza gracias al proyector. En aquella terraza, a la luz de las velas, nuestro grupo de amigos se afianzó.
Y bueno, yo soy una persona muy sencilla, soy maestra de primaria pero aun no ejerzo, aunque soy la única que tiene coche. Soy la que menos pinta en esta «élite» pero siempre me dicen que sin mí nada sería igual. Soy muy alegre y sensible, y me encanta que nuestra amistad sea tan real. Tras mis malas experiencias en la amistad, me costó mucho tiempo hacerles ver que la amistad no es sólo salir y tomar algo, es estar ahí para las buenas y para las malas a pesar de la distancia. Después de muchos años separados, hemos conseguido estar más unidos que cualquier grupo de amigos que se vea a menudo. Y siempre que vuelven a Málaga, uno de Alemania, otro de Valencia y otro de Granada, nos vemos y parece que el tiempo no hubiera pasado, qué aún somos los adolescentes que éramos cuando comenzamos nuestra aventura, con inquietudes y problemas minúsculos.
Somos muy diferentes los unos a los otros, pero nunca piezas iguales habían encajado en un puzzle.

Únete a nuestra Newsletter

Requerido

Bienvenido

Sabemos que la edad es cuestión de actitud pero para poder visitar esta página debes confirmar si eres mayor de edad.

Disfruta de un consumo responsable. 25º