MAGOCLI93@HOTMAIL.COM
MAGOCLI93@HOTMAIL.COM

MAGOCLI93@HOTMAIL.COM

25 Jul 2019

Pues precisamente los algoritmos nos unieron…
Hace 6 años me adentré en la facultad de ingeniería informática de valencia sabiendo que en un sitio así me podría encontrar cualquier cosa…de verdad, cualquier cosa literalmente.

Estando yo sentada en un banco de dicha facultad, un chico que olía a informático desde la esquina, me preguntó que si era yo la chica que salía en un foto en su móvil, claro yo pensé este ya me ha hackeado el facebook y maldecí a todos sus antepasados, no quería ser maleducada y le dije que si a lo que me contestó “pues yo soy Manuel, encantado”. Yo no sabía en aquel preciso momento que aquella iba a ser una de las relaciones de amistad maaaaaaaas raras de mi vida pero , en serio, ojalá conocierais a Manuel.

No os imagináis lo que se encuentra una en su primer año de ingeniería informática..cabe decir que en mi clase éramos 4 chicas y chorrocientos chicos…era simplemente raro.

Yo tenia mi grupito por aquel entonces pero esa gente era igual a mi y a veces lo que es igual te aburre y no cuaja. El que si me cuajó, pero bien, fué Santi a él me lo encontré en segundo de carrera, este no olía tanto a informático friki como Manu pero también tenía su tufillo, compartimos mesa en prácticas de una asignatura de la cual no recuerdo muy bien su nombre…creo que se llamaba “vas a suspender pero las risas con Santi No te las quita nadie” no recuerdo nada más de esa asignatura.

Y como era de esperar suspendimos la asignatura… así que al año siguiente nos juntamos dos tontos ( Manu y Santi) y media (yo) pero nos faltaba la otra media… Jessica, no se como llego ahí pero también había suspendido y menos mal, sino habríamos acabado tirándonos de los pelos unos a otros. Ese año por lo menos ya sabíamos como se llamaba la asignatura “estructura de algoritmos”…No quiero más algoritmos en mi vida, os lo aseguro, pero si quiero a estos tres que aún siendo muy diferentes a mi son lo más parecido que tengo a unos amigos de verdad.

Únete a nuestra Newsletter

Requerido

Bienvenido

Sabemos que la edad es cuestión de actitud pero para poder visitar esta página debes confirmar si eres mayor de edad.

Disfruta de un consumo responsable. 25º