JOSEMARIAMADRUGARUBIO@GMAIL.COM
12 Ago 2019
Si buscan un grupo de amigos sin algoritmos ese es el nuestro. Somos un grupo especial, se nos da fatal salir de fiesta, aunque de vez en cuando hacemos que tiemble la ciudad y juntarnos es complicado porque la puntualidad no es lo nuestro…
Abel es el deportista del grupo, su segunda casa es el gym. Le encanta madrugar y anima a todo el grupo ha hacerlo, es todo un experto en rayarse la cabeza a la minima, su vida sana hace que no beba alcohol normalmente, pero cuando bebe, BEBE.
Fer es un loco por la música y un poco en general. Le gusta perderse por la ciudad a altas horas de la madrugada para leer en soledad. Es multinstrumentista, compositor y arreglista. Se caracteriza por ser silencioso y un cotilla en secreto.
Fran es el latin lover del grupo. Se caracteriza por estar empanado 24/7 y ¿recordáis lo de la puntualidad? pues es el rey de la tardanza. Estudiante de biotecnología, en unos años trabajará en el McDonald’s. Desde que tiene novia no se le ve mucho…
Álvaro dice tonterías enormes aunque te acabas riendo de todas. Es la pareja de Sofía, la única que puede aguantar a este experto informático y rey del humor. Además es un músico hecho y derecho que está en dos bandas rivales.
Cris es una futura interiorista que en ocasiones toca el piano. Ama a su perro por encima de todas las cosas. No aguanta ni un dia sin quejarse de algo.
Jose es un futuro médico; el centrado, erudito y buenazo del grupo hasta que bebe… Tiene fama de tocapelotas.
María es una perreadora profesional (hasta abajo), siempre lista para la fiesta aunque tarda dos días en prepararse. Es la maquilladora y estilista profesional del grupo. Estudia para ser publicista y RRPP, nada que ver con repartir flyers de las discotecas.
Sofía es la pareja de Álvaro gracias a su superlativa paciencia que le permite aguantarle tantas horas al día. Sus mayores habilidades son aprenderse la letra de las canciones y estudiar el día del antes del examen, que le salga mal y acabe teniendo un sobresaliente. Futura farmacéutica.
Aunque no tengamos filtros entre nosotros y a veces nos piquemos los unos a los otros, nada hace que nos separemos.