IMG-20190817-WA0010
IMG-20190817-WA0010

GOLONVERO@HOTMAIL.COM

17 Ago 2019

Amigas??? Casualidad???
Siempre digo q somos como un cubo de rubik, mezcladas sin sentido y sin un orden, pero en un momento sin saber porque todo toma su forma, lo colores se alinean y los colores se fusionan, alcanzando así la perfección. Así somos nosotras no tenemos reglas, ni lógica, simplemente juntas alcanzamos la fuerza.
Estas somos nosotras:
Lorena: también conocida como Bi, por lo de Bipolar, responsable en su trabajo, el traje siempre planchado sin una arruga,seria, formada, cuadriculada, incluso diría que da un poco de miedo,… pero cuando el sol se pone es otra, cinturón negro de karate, arriesgada, locuaz, divertida,….su hobbie: los deportes de aventura, su defecto: sin siesta es intratable.
Nuestra Cinthia: una mujer de alturas, que no tiene vértigo porque siempre va subida a unos tacones, está a la última en moda, tendencias, la manicura perfecta y en sus labios siempre un rojo carmín, es de esas que hasta en pijama está perfecta. Su hobbie: ir de compras, su defecto: no se pierde un capítulo de su telenovela favorita.
Gema: alias terremoto, de esas que saben exprimir el reloj al máximo, siempre va con una marcha más, aventurera al máximo, en otra vida debió ser Willy Fog, cada vez que puede está viajando, buscando rincones nuevos,… la encanta hacer deporte y probar cosas nuevas. Su hobbie: los deportes de riesgo, defecto: su hucha está rota.
Rocio: nuestra peluche, siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo, responsable con el medio ambiente y amante de los animales, sólo decir que tiene siete gatos en casa, y es de las pocas personas que se lleva a las mil maravillas con su suegra. Su pasión el mar. Su defecto: No acepta un no por respuesta.
Carol: la marmota del grupo, no escucha el despertador hasta el tercer tono, el pijama su mejor aliado, impuntual donde las haya, incapaz de ir dos días seguidos al gimnasio, sin embargo es un cerebrito, si necesitas saber algo ella tiene respuestas para todo, se saco la carrera sin despeinarse, envidiada por su expediente y porque la tía no necesita hacer operación bikini. Su hobbie: leer, su defecto: si la despiertas échate a correr.
Y luego estoy yo: no soy la mejor para definirme, pero por algo me llaman Perejil, no solo porque me apasiona la cocina sino porque me gusta estar en todas las salsas!!!! Me gusta innovar en la cocina, probar cosas nuevas, endulzar con mis recetas. Mi defecto: no se mentir.
Estas somos nosotras, un conjunto de amigas, sin algoritmo, la solución a nuestro problema está aún por descifrar, pero estoy segura que nos quedan muchas veladas con Zoco para descifrarlo.

Únete a nuestra Newsletter

Requerido

Bienvenido

Sabemos que la edad es cuestión de actitud pero para poder visitar esta página debes confirmar si eres mayor de edad.

Disfruta de un consumo responsable. 25º